En Asesoría Sánchez-Mariscal facilitamos servicios de asesoramiento laboral en Toledo a medida con la intervención y asistencia de abogados y otros técnicos especializados en temas judicales, laborales y de la Seguridad Social.
Los profesionales de este despacho se encargan de representarle en todos los procedimientos laborales relacionados con despidos, reclamaciones de salarios, clasificación profesional, sanciones, mobbing laboral, recargo de vacaciones, trámites de incapacidades, etc.
Prestar un servicio de máxima calidad es la clave del éxito de esta asesoría.
Especializada en derecho laboral, su grado de experiencia le hace ser un referente a la hora de externalizar en las empresas sus áreas de recursos humanos.
Su equipo profesional está muy cualificado y dispone de probada experiencia en negociaciones colectivas, auditorías laborales, gestión laboral de empresas, etcétera.
Servicios de calidad, eficaces y rápidos, son la clave del éxito de Asesoría Sánchez-Mariscal. Facilita atención personalizada y soluciones eficaces para las diligencias diarias y los problemas extraordinarios que puedan surgir a sus clientes.
Llame e infórmese sin compromiso.